El Paso

UMC abrirá el registro para citas de vacunación contra el COVID-19 este martes

Las citas de vacunación son para primeras dosis.

EL PASO, Texas – Mientras el Centro Médico Universitario (UMC) de El Paso y autoridades locales preparan su proceso de registro consolidado que dará inicio durante las próximas semanas, UMC dio a conocer que estará aceptando registros en línea para citas de vacunación contra el COVID-19 este martes.

El evento de registro en línea se llevara a cabo en punto de las 6 p.m. del martes, 2 de marzo, donde se acomodarán un total de 4,000 vacunas de los laboratorios de Pfizer.

Cabe destacar que estas vacunas solamente serán administradas a personas que no hayan obtenido una primera dosis anteriormente y a personas que pertenezcan a los grupos prioritarios 1A y 1B.

De acuerdo a información proporcionada por UMC, es probable que, una vez consolidado el sistema de registro con autoridades de la Ciudad de El Paso, el centro médico no vuelva a tener eventos de registro en línea.

Si deseas registrarte para obtener la vacuna, puedes hacer clic aquí. UMC anticipa que las 4,000 citas de vacunación se agotarán en minutos, cerrando el sistema de registro inmediatamente después de llegar a la cifra total de inscritos.

Contáctanos