El Paso

Tienda ‘Spirit’ ofrece oportunidad de empleo a los paseños

Las vacantes van desde empleado de piso hasta gerente de la tienda.

El espíritu de la festividad de Halloween poco a poco se comienza a percibir en la ciudad, paulatinamente las tiendas comienzan a poner en exhibición decoración marcando con ello la temporada oficial de otoño.

La tienda Spirit en El Paso hace su aparición cada que la festividad se aproxima, y este año le trae buenas noticias a todos aquellos que se encuentren en necesidad de un empleo.

La compañía está ofreciendo varias vacantes para sus distintas sucursales, las cuales van desde empleado de piso hasta gerente de tienda.

La descripción detallada puede ser encontrada en la vacante por la que se desea aplicar, responsabilidades como colocar la mercancía, limpiar, y manejar la tienda son algunas de las labores que deberán de llevarse a cabo.

Los empleos serán ofrecidos a jóvenes de 16 años en adelante, pero se deberá de contar con una edad de 21 años si se desea aplicar para gerente de tienda.

La tienda requerirá que sus empleados utilicen un cubrebocas, careta, y practiquen el distanciamiento social, además de recibir entrenamientos en protocolos de sanitización.

Para ver la lista completa de oportunidades puede accesar el sitio: https://secure.jobappnetwork.com/apply/c_sph/l_en/hourly.go#s

Contáctanos