Starbucks

Ahora puedes llevar tu propia taza para realizar un pedido en Starbucks

Los clientes de las tiendas participantes en EEUU y Canadá que traigan una taza personal y limpia recibirán un descuento de $0.10 en su bebida.

Telemundo

SEATTLE – Starbucks Coffee Company anunció que, a partir de este miércoles, los clientes de todas las tiendas Starbucks con licencia operadas por la compañía y participantes en Estados Unidos y Canadá pueden usar su taza personal limpia al realizar pedidos en la cafetería, en el autoservicio o al realizar el pedido con la app de Starbucks. 

La compañía de café dijo que la motivación de permitir esta modalidad es debido a que la mayoría de las bebidas de Starbucks se disfrutan en el camino, por lo que abre una gran oportunidad para que los clientes elijan productos reutilizables y respalda el compromiso de Starbucks de reducir el desperdicio en un 50% para 2030.

"En Starbucks imaginamos un futuro en el que todas las bebidas se puedan servir en un vaso reutilizable", dijo Michael Kobori, director de sostenibilidad de Starbucks.

 “Ofrecer a los clientes más opciones para usar una taza personal cuando visitan Starbucks marca un progreso tangible hacia el futuro. Sabemos que nuestros clientes sienten pasión por el planeta y ahora pueden unirse a nosotros en nuestros esfuerzos por dar más de lo que recibimos, sin importar cómo realicen sus pedidos”, añadió.

Starbucks es la primera cafetería nacional de EEUU que ofrece a los clientes la opción de utilizar su taza personal al realizar pedidos móviles. 

En Canadá, Starbucks es el primero en ofrecer a los clientes la opción de utilizar su vaso personal en pedidos móviles para todas las bebidas y todos los tamaños. 

Esto es parte de un movimiento cultural más amplio que la compañía está liderando para cambiar hacia los plásticos reutilizables y alejarse de los plásticos de un solo uso, haciendo que sea conveniente para los clientes usar su propio vaso personal en cada visita.

"Como sabemos, el vaso más sostenible probablemente sea el que ya posee. Llevar su propio vaso a las tiendas es un paso fundamental para reducir el desperdicio de envases de un solo uso. Starbucks es líder en este trabajo, como el primer minorista nacional de escala ofrecer pedidos de vasos personales en todos los canales, incluido el pedido móvil", dice Kate Daly, directora general y directora del Centro para la Economía Circular de Closed Loop Partners.

Un letrero se colocó en la ventana de la cafetería en la Avenida Vineland y el Bulevar Ventura, notificando la medida.

"El Consorcio NextGen se enorgullece de tener a Starbucks como miembro fundador del Consorcio para reducir el desperdicio de envases y espera apoyar a Starbucks en su trabajo para promover un mundo libre de desperdicios”, agregó.

Cómo funciona 

Los clientes de las tiendas participantes en EEUU y Canadá que traigan una taza personal y limpia recibirán un descuento de $0.10 en su bebida y, en EEUU, los miembros de Starbucks Rewards recibirán 25 estrellas de bonificación.

Cafetería

En la cafetería, los clientes le dicen al barista cuando piden que trajeron su propia taza personal y se la entregan al barista. Los clientes que opten por sentarse y quedarse en la cafetería también pueden solicitar un vaso reutilizable de cerámica o vidrio en la mayoría de las tiendas.  

Auto-servicio

En el drive-thru, mientras realizan el pedido, los clientes piden su bebida como de costumbre y le avisan al barista que trajeron su propia taza. En la ventanilla de recogida, los baristas recogerán la taza personal de los clientes sin tapa utilizando un recipiente sin contacto para garantizar la higiene y la seguridad. La bebida se devolverá del mismo modo. 

App de Starbucks

Cuando los clientes realizan pedidos a través de la app de Starbucks, primero presionarán el botón "Personalización" y luego seleccionarán "Copa personal" en el menú de personalización y continuarán realizando pedidos normalmente. Cuando llegan a la tienda, los clientes se conectan con su barista en el área de recogida y le entregan su taza personal limpia y sin tapa. El barista le devolverá la bebida en un recipiente sin contacto.

Esto es válido en tiendas participantes únicamente para compras de bebidas en tiendas, drive-thru o dentro de la app (máximo 3 veces por día).

Starbucks es la única cafetería nacional en EE. UU. que ofrece a los clientes la opción de usar su taza personal cuando realizan un pedido móvil y la primera en Canadá en ofrecer pedidos móviles para todas las bebidas y tamaños. 
Contáctanos