Coronavirus

Recibe asesoría sobre tu salud sexual sin salir de casa

Educadores de Planned Parenthood están disponibles en línea para resolver dudas sobre la salud sexual.

El distanciamiento social implementado como una manera de protección para evitar un contagio por coronavirus (COVID-19) no significa que los miembros de la comunidad deban de ignorar su salud sexual.

Ante la crisis por el coronavirus, educadores profesionales de salud de Planned Parenthood se encuentran ofreciendo sus servicios a través de mensajes de texto o chats en línea para responder dudas o preguntas sobre el embarazo, control de natalidad, aborto, salud y bienestar, infecciones del tracto urinario e infecciones de transmisión sexual sin que los paseños salgan de sus hogares.

Si estás interesado en recibir este servicio, puedes enviar un mensaje de texto con la palabra “PPNOW” al 774-636. Si prefieres conectarte en línea, puedes hacer clic aquí.

Los educadores de salud están disponibles en los siguientes horarios:

  • Lunes a jueves de 7 a.m. a 9:30 p.m.
  • Viernes de 7 a.m. a 8 p.m.
  • Sábados de 7 a.m. a 3 p.m.
  • Domingos de 10 a.m. a 9:30 p.m.

De acuerdo a un comunicado, hasta el momento, más de 150 ciudadanos de El Paso han obtenido respuestas precisas y libres de juicio en el 2020.

Cabe destacar que el servicio es gratuito. Sin embargo, para los mensajes de texto pueden aplicarse tarifas estándar de mensajes y datos.

Contáctanos