Ciudad Juárez

Preparan nueva jornada de vacunación contra el COVD-19 en Ciudad Juárez

La jornada dará inicio este martes.

110317 nw miami dade pregnant woman shot HOSPITAL PIC

CIUDAD JUÁREZ, México - A partir de esta semana, autoridades de salud en Ciudad Juárez darán inicio a una jornada de vacunación contra el COVID-19 dirigida a adultos mayores, personal de salud y adolescentes de 12 a 17 años que presenten comorbilidades.

La jornada iniciará este martes, 4 de enero, con vacunas de la segunda dosis de Pfizer para menores de 12 a 17 años de edad con comorbilidades. Esta segunda dosis se estará aplicando en un horario de 8 a.m. a 2 p.m. en las instalaciones del Hospital General Regional 66 y el Hospital Infantil de Especialidades.

Los pacientes interesados deberán llevar un comprobante de vacunación de su primera dosis, el formato de registro impreso y pertenecer al municipio de Juárez. Cabe destacar que esta segunda dosis únicamente esta disponible para quienes se vacunaron del 6 al 8 de noviembre.

El jueves, 6 de enero, y el viernes, 7 de enero, la tercera dosis de la vacuna AstraZeneca estará disponible para personal de salud público y privado en un horario de 8 a.m. a 4 p.m. Esta vacuna se estará administrando en el Gimnasio UACJ, Gimnasio de Bachilleres, UTCJ y el Centro de Convenciones Anitas.

Los interesados que laboran para instituciones de salud públicas deberán presentar su gafete de la institución o último recibo de pago, su comprobante de vacunación de la segunda dosis y una copia del CURP. 

Quienes trabajan en el sector privado deberán llevar su cédula profesional, su comprobante de vacunación de la segunda dosis y una copia del CURP. En caso de no contar con una cédula profesional, los pacientes tendrán que presentar un comprobante de pago del hospital o clínica o un gafete de identificación.

Del lunes, 10 de enero, al viernes, 14 de enero, personal de salud estará aplicando la tercera dosis de AstraZeneca para adultos mayores de 60 años en adelante en un horario de 8 a.m. a 4 p.m. en las instalaciones de El Punto, Gimnasio de Bachilleres, UTCJ y el Centro de Convenciones IV Siglos.

Estas son las fechas de vacunación de acuerdo a la edad de los pacientes:

  • Lunes, 10 de enero: de los 76 años de edad en adelante
  • Martes, 11 de enero: de los 70 a 75 años de edad
  • Miércoles, 12 de enero: de los 66 a 69 años de edad
  • Jueves, 13 de enero: de los 63 a 65 años de edad
  • Viernes, 14 de enero: de los 60 a 62 años de edad

Los pacientes interesados deberán presentar un comprobante de vacunación de su segunda dosis, el formato de registro impreso, haber transcurrido seis meses desde su segunda dosis, una identificación oficial, copia del CURP, respetar el orden de las fechas y horarios y ser residentes del municipio de Juárez. 

Contáctanos