El Paso

Piden donaciones de alimentos para los más necesitados

Las Bibliotecas Públicas de El Paso llevan a cabo la colecta Martin Luther King.

Telemundo

La colecta de alimentos conocida como Martin Luther King (MLK) Canned Food Drive ha comenzado a aceptar donaciones de comida enlatada y no perecedera hasta el 21 de enero del 2020. Los alimentos se recolectarán, clasificarán y se distribuirán a las organizaciones que sirven a los menos favorecidos en El Paso.

La Campaña de Alimentos Enlatados de MLK se celebra cada año para honrar el legado de servicio comunitario del Dr. Martin Luther King Jr.

Desde su inicio en 2001 la campaña anual ha recolectado más de 300 toneladas de alimentos para organizaciones locales como el Centro de Oportunidades para Personas sin Hogar, el Refugio para Personas sin Hogar de El Paso, el Centro Contra la Violencia Familiar, el Ejército de Salvación, La Posada Home y Reynolds Home, entre otros.

Se pueden hacer donaciones en Vista Super Markets, todas las bibliotecas públicas de la Ciudad, Sam's Club en Diana Drive (9498 Gateway N.), la sede de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso, el centro Penitenciario Annex o en el tercer piso de la Corte del Condado de El Paso.

Para obtener más información, visite la página de Facebook de MLK Canned Food Drive, llame a la Biblioteca Pública de El Paso al 915-212-3201 o visite www.elpasolibrary.org.

Contáctanos