Coronavirus

Las Cruces añade nuevos cierres de establecimientos por COVID-19

La nueva órden con los cierres entrará en efecto el 19 de marzo.

El jueves entrará en vigor en Las Cruces, N.M. la prohibición de reuniones de más de 10 personas en un solo lugar ademas de varias modificaciones para establecimientos con la finalidad de reducir el contacto entre personas y así evitar algún contagio.

Restaurantes, bares, cervecerías, y puestos de comida deberán de modificar su modo de operación para evitar la conglomeración de personas en los negocios, por lo cual se modificará al modo de "ordene y recoja."

Mientras que los centros comerciales, centros recreativos, lugares de terapia física, el "spa", cines y mercados flotantes deberán de permanecer cerrados para evitar algún contagio. Por otra parte, negocios, organizaciones gubernamentales, y cualquier otra entidad deberán de recortar su personal y limitar sus operaciones para aumentar el distanciamiento social entre los empleados. Los hoteles y moteles estarán aceptando únicamente el 50 por ciento de su aforo.

Los únicos negocios que hasta el momento están permitidos para que sigan operando de manera usual están los supermercados, farmacias, albergues, las cortes, bancos, centros de detención, y hospitales.

Contáctanos