El Paso

La ciudad ofrecerá fondos de ayuda a empresas afectadas por la pandemia

La ciudad otorgará ayuda a pequeños negocios afectados por el coronavirus

Foto de torre de monedas en cantidad decreciente con iniciales de COVID-19 en el tope de cada una.
SHUTTERSTOCK

La ciudad de El Paso anunció que se estarán ofreciendo fondos de la Ley CARES a los negocios pequeños y empresas y organizaciones no lucrativas, que se han visto afectadas por la crisis del coronavirus.

El Departamento de Economía Internacional de la Ciudad de El Paso, se asoció con tres organizaciones locales para poder distribuir los fondos recibidos en forma de subvenciones a los negocios afectados por la pandemia.

Liftfund, Project Vida, y People Fund en conjunto a la ciudad, distribuirán los fondos de la siguiente manera:

  • Liftfund Inc proporcionará 8.5 millones de dólares, los cuales serán distribuidos en subvenciones de hasta 25 mil dólares para empresas que laboren con 5 a 20 empleados, y que sus ingresos anuales sean de dos millones de dólares.
  • Project Vida proporcionará 2.5 millones de dólares, los cuales serán distribuidos en subvenciones de hasta 5 mil dólares para microempresas que laboren con 1 a 4 empleados, y que sus ingresos anuales sean de dos millones de dólares.
  • People Fund proporcionará 2.5 millones de dólares, los cuales serán distribuidos en subvenciones de hasta 5 mil dólares para contratistas independientes y propietarios sin empleados, y que sus ingresos anuales sean de dos millones de dólares.

Para obtener más información sobre los detalles de cada programa, los requisitos de elegibilidad e instrucciones, visite el sitio de internet:

  • LiftFund Inc.: www.cityofelpasosbrecoverygrantprogram.com
  • Project Vida: www.pvida.net/smallbusinesssupport
  • PeopleFund: peoplefund.org/elpaso
Contáctanos