EPPD

Identifican a víctima mortal involucrada en el choque entre vehículo deportivo y autobús

El accidente ocurrió durante el fin de semana en el oeste de El Paso.

leading_men.jpg

EL PASO, Texas – El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) ya ha dado a conocer la identidad de la víctima mortal involucrada en el accidente entre un vehículo deportivo y un autobús ocurrido durante el fin de semana.

Fue alrededor de las 2:20 a.m. del sábado, 8 de mayo, cuando agentes con la unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico (STI) de EPPD respondieron a un choque registrado sobre la Interestatal 10 East entre las calles Executive y Sunland Park en el que se vieron implicados un vehículo deportivo y un autobús de la compañía Greyhound.

De acuerdo a EPPD, Alan Ray Harrawood, de 23 años, se encontraba conduciendo un vehículo modelo Ford Mustang del año 2005 hacia el este por los carriles con dirección hacia el oeste de la I-10 cuando este se impactó contra el autobús.

Harrawood perdió la vida en la escena.

Un total de 15 de los 30 pasajeros que se encontraban a bordo del autobús y el conductor, identificado como Rafael Mendoza, de 63 años, fueron transportados a hospitales de la localidad presentando heridas que no ponían en riesgo sus vidas.

Sin embargo, un pasajero del autobús de 73 años de edad sufrió heridas de gravedad.

Según las autoridades, los factores que contribuyeron al accidente por parte del conductor del vehículo deportivo fueron conducir en sentido contrario y el alcohol.

Contáctanos