banco de comida

Fundaciones locales realizan millonaria donación para banco de comida

Varias familias de la ciudad necesitan una ayuda "extra" durante la difícil situación por la que actualmente se atraviesa.

Poco a poco la generosidad se va haciendo presente durante la temporada del coronavirus y para muestra de ello, el día de hoy las fundaciones de "Paul L. Foster", "Gayle Hunt Family Foundation" en conjunto a la fundación que dirige "Mountain Star Group" anunciaron la donación de 1 millón de dólares la cual estará destinada al banco de comida local.
Éste donativo permitirá llevar un plato de comida a las familias más vulnerables que actualmente están sufriendo ante la crisis generada por la pandemia del COVID-19.

Han pasado ya dos semanas desde que la órden emitida por el gobierno local "stay home stay safe" entró en vigor por lo que la demanda de comida ha sido muy alta ya que muchas familias perdieron su empleo ante la crisis del coronavirus. Pero éste no ha sido el único obstáculo al que el banco de comida se ha tenido que enfrentar ya que la falta de voluntarios ha hecho más difícil la tarea y a consecuencia de ello se han originado largas líneas de espera para obtener una caja con comida. Por cada 4 horas de trabajo se requieren aproximadamente de 40 a 60 voluntarios, por lo que si desea donar su tiempo a una buena causa puede llamar a la línea de registro para voluntarios al (915) 298-0353

Si usted desea realizar una donación al banco de comida puede hacerlo a través de la página de internet https://elpasoansfightinghunger.org/

Contáctanos