El Paso

Estudio: preparatoria de El Paso entre las más bellas de los Estados Unidos

La institución se encuentra entre las 15 mejores del país.

EL PASO, Texas - El sitio Family Minded, dedicado a las familias estadounidenses, recientemente lanzó un estudio o listado de las escuelas preparatorias más bellas dentro de los Estados Unidos y una institución de la frontera logró entrar entre las primeras 15. 

¿Puedes adivinar de cuál escuela se trata? Si pensaste en las magnificas instalaciones de El Paso High School, entonces estas en lo correcto. 

El Paso High School, perteneciente al Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD), abrió su puertas en el año 1916 y actualmente cuenta con un total de 1,434 alumnos de preparatoria.

“El Paso High School no es una de esas escuelas que necesitan una observación cuidadosa. Solo necesitas un vistazo y estás vendido”, se lee en el estudio de Family Minded.

De acuerdo al sitio, la institución, también conocida como “The Lady on the Hill”, fue construida en el año 1916 en un estilo neoclásico. Además, El Paso High School fue la primera escuela preparatoria de los Estados Unidos en contar con un estadio de concreto. 

¿Qué te parece esta escuela? Para conocer el resto de las escuelas que pertenecen a la lista de las preparatorias más bellas, según Family Minded, puedes hacer clic aquí

Contáctanos