El Paso

El Paso Rhinos piden apoyo de la comunidad fronteriza

El equipo de hockey podría ganar miles de dólares que serían destinados para mejorías en el Centro de Eventos del Condado de El Paso.

El Paso Rhinos

El Paso está cada vez más cerca de ser nombrada la próxima ciudad de Kraft Hockeyville USA. Con una victoria, la ciudad fronteriza se ganaría el derecho de llevar a cabo un juego de la pretemporada de la NHL y recibiría un total de $150,000 dólares que serían empleados para mejorar la pista de hockey más popular de la región fronteriza.

El Centro de Eventos del Condado de El Paso, hogar del equipo de hockey de El Paso Rhinos, ha avanzado a la etapa final del concurso y solicita la ayuda de la comunidad fronteriza para lograr su cometido.

En la primera ronda de la competencia, los fanáticos subieron fotos, videos e historias que transmitían la pasión de El Paso por el hockey. Ahora, el equipo está pidiendo a los fanáticos que se reúnan una vez más votando este 29 y 30 de agosto.

“Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra comunidad y nuestros fanáticos nos hayan ayudado a llegar a los cuartos de final. Necesitamos su ayuda una vez más para poder traer esta prestigiosa distinción a El Paso”, dijo el entrenador en jefe de El Paso Rhinos, Cory Herman. "La designación de Kraft Hockeyville USA certificaría la pasión de El Paso por el hockey y nos ayudaría a realizar una importante inversión en el futuro del deporte en la frontera entre Estados Unidos y México".

La votación es ilimitada y tendrá lugar del 29 al 30 de agosto y el ganador de Kraft Hockeyville USA 2020 se anunciará el 30 de agosto o alrededor de esa fecha.

Para votar, los fanáticos pueden hacer clic aquí y seleccionar el enlace de votación de la página del Centro de Eventos del Condado de El Paso.

Cabe destacar que El Paso Rhinos también organizarán una fiesta de votación virtual el 29 de agosto de 3 a 4 p.m. donde los miembros de la comunidad pueden ganar premios como una máscara de lucha libre de Cinta de Oro, una estadía de una noche y estacionamiento en el Hotel Plaza combinado con una cena para dos en Ambar y pases de fin de semana a El Paso Comic Con.

Contáctanos