local

Detienen a dos presuntos sicarios tras masacre en Ciudad Juárez

Fueron plenamente señalados por testigos presenciales como los responsables de dichos homicidios.

CIUDAD JUÁREZ, Chih- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos personas por su presunta responsabilidad en la masacre que dejó a seis personas sin vida en un fraccionamiento al sur de la ciudad.

Se trata de Jorge Manuel C. E. y un adolescente de 17 años.

Los hechos ocurrieron cuando Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Urbivilla del Prado, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron el homicidio de varias personas en el cruce de las calles Prados de Alameda y Prados de las Flores.

Al arribar al lugar del reporte, testigos presenciales denunciaron que los responsables habían huido a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet Pick up 1500, color rojo, modelo 2009.

Con los datos obtenidos se implementaron acciones de búsqueda, localizando dicho automotor en el cruce del bulevar Manuel Talamás Camandari y Mesa Central, donde al percatarse de la presencia de las unidades policiales aceleraron la marcha a toda velocidad, generandose una persecución la cual culminó sobre la calle Refugio de la Libertad, en la colonia Manuel J. Clouthier, procediendo al arresto de Jorge Manuel C. E. de 19 años y un adolescente de 17 años.

Cabe señalar que no se les localizó ningún objeto constitutivo de delito, pero al ser plenamente identificados por testigos presenciales como los responsables de privar de la vida a dichas personas, procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado, quien se encargará de determinar su grado de participación.

Contáctanos