EPPD

Dan a conocer identidad de hombre que perdió la vida en montañas de El Paso

El cuerpo fue recuperado durante la mañana del lunes.

Telemundo

EL PASO, Texas - Autoridades han identificado a un hombre que fue reportado como desaparecido y perdió la vida en el área de Franklin Mountains.

Fue el sábado, 8 de mayo, en punto de las 4:30 p.m. cuando oficiales del Comando Regional del Oeste del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) fueron enviados al 4930 de la calle Stanton en referencia a un rescate en la montaña.

Los agentes se encontraron con la hija de Jerred Erhorn Woods, de 46 años, quien confesó que su padre había ido a practicar senderismo en la zona de Franklin Mountains durante el sábado, 7 de mayo, y no había sabido nada de él desde alrededor de las 2 p.m. del sábado.

El Equipo Combinado de Búsqueda y Rescate (COMSAR, por sus siglas en inglés) buscó a Woods durante el domingo por la tarde y concluyó sus esfuerzos después del anochecer. Durante el lunes por la mañana, miembros de COMSAR reanudaron la búsqueda y encontraron el cuerpo de Woods cerca del área de Ranger Peak,

El cuerpo de Woods fue trasladado a la Oficina del Médico Forense para ser examinado. Hasta ahora, las autoridades no han revelado la causa de muerte del hombre.

Cabe destacar que la unidad de Delitos contra Personas (CAP) de EPPD continúa investigando el caso.

Contáctanos