El Paso

Calendario de cierres en El Paso para la temporada navideña

La Ciudad de El Paso realizará cambios operativos y de horario.

Panoramic view of skyline and downtown El Paso Texas looking toward Juarez, Mexico.

EL PASO, Texas - Con el fin de que sus trabajadores puedan disfrutar de las celebraciones de temporada, la Ciudad de El Paso estará implementando cambios en sus horarios y operaciones durante el mes de diciembre del 2021.

Ante ello, los siguientes servicios e instalaciones serán modificados en horarios y/u operatividad:

  • El cabildo de la ciudad y todas las oficinas administrativas estarán cerradas del viernes, 24 de diciembre, hasta el domingo, 2 de enero del 2022. El cabildo y las oficinas reabrirán y reanudarán su horario habitual el lunes, 3 de enero del 2022.
  • La basura y el reciclaje se recogerán el viernes, 24 de diciembre, y el viernes, 31 de diciembre.
  • El Departamento de Servicios de Animales permanecerá cerrado el sábado, 25 de diciembre, y el sábado, 1 de enero del 2022.
  • La oficina del E-Fast Pass en el Puente Internacional de Zaragoza permanecerá cerrada del 27 al 31 de diciembre.
  • Las Cortes Municipales de El Paso permanecerán cerradas el viernes, 24 de diciembre, y el viernes, 31 de diciembre.
  • Los museos de arte, arqueología e historia de El Paso permanecerán cerrados el viernes, 24 de diciembre, sábado, 25 de diciembre, viernes, 31 de diciembre, y sábado, 1 de enero del 2022.
  • Las bibliotecas públicas estarán cerradas el viernes, 24 de diciembre, sábado, 25 de diciembre, viernes, 31 de diciembre, y sábado, 1 de enero del 2022.
  • Los centros acuáticos del Departamento de Parques y Recreación, los centros de recreación y los centros para personas mayores permanecerán cerrados el viernes, 24 de diciembre, sábado, 25 de diciembre, viernes, 31 de diciembre, y sábado, 1 de enero del 2022.
  • Sun Metro y El Paso Streetcar permanecerán inactivos el sábado, 25 de diciembre, y el sábado, 1 de enero del 2022. El servicio del tranvía estará activo de 4 a 11 p.m. del 20 al 24 de diciembre y del 27 al 31 de diciembre.

Para conocer más cambios durante los días festivos en las entidades de la Ciudad de El Paso, puede seleccionar la opción de “Holiday Schedule” en www.elpasotexas.gov

Contáctanos