El Paso

Arrestan a adolescentes por robo de herramientas en El Paso

Dos adolescentes más de 16 años fueron arrestados en conección al robo realizado.

Close up of metal handcuffs
Andrew Brookes/Getty Images

Una denuncia realizada al Departamento del Alguacil del Condado alertó a los oficiales sobre un grupo de jóvenes que actuaban de manera sospechosa en el 800 de la cuadra Agua Clara St. el día 3 de abril, por lo que varias unidades se desplazaron a la zona para investigar y patrullar el área.

Oficiales del Alguacil le marcaron el auto a un conductor que transitaba por la zona de manera sospechosa, y al realizarle una inspección le descubrieron varias herramientas que llevaba consigo. El conductor y su acompañante no pudieron demostrar que dichas herramientas eran de su propiedad, por lo que les fueron confiscadas.

El día 4 de abril una persona llamó a los oficiales para notificarles sobre el robo de varias herramientas dentro de su negocio ubicado en el 12800 de la calle Bales.

En la investigación se descubrió que los jóvenes habían cometido el atraco por lo que se procedió al arresto de Michelle Camacho y Steven Angel Gamboa, ambos de 17 años de edad. Los adolescentes enfrentan una fianza de cinco mil dólares.

Photos: Arrestan a adolescentes por robo de herramientas en El Paso

Contáctanos