
Oficiales con la unidad de Protección Animal en El Paso han dado a conocer que la mascota que se hizo viral en las redes sociales por permanecer al exterior durante la nevada del domingo, 14 de febrero, ya se encuentra a salvo.
De acuerdo con una publicación de Facebook realizada por los Servicios de Animales de El Paso, los oficiales brindaron asistencia al perro y este fue llevado al interior de la vivienda momentos después de que la publicación se viralizara.
Los Servicios de Animales de El Paso piden a los miembros de la comunidad que no utilicen las redes sociales para reportar casos de crueldad animal y que, en lugar, se comuniquen al 3-1-1 hacer su reporte.
En caso de no poder realizar una llamada directa al 3-1-1, las personas pueden comunicarse al (915) 212-0000 para ser dirigidos con un oficial de la línea telefónica del 3-1-1.