El Paso

Aeropuerto de El Paso solo permitirá el acceso a viajeros con pase de abordar

A partir del 8 de mayo de 2023, el acceso a la terminal del aeropuerto estará limitado a los pasajeros con boleto con un vuelo que salga dentro de las 4 horas.

Telemundo

EL PASO, Texas— El Aeropuerto Internacional de El Paso, en respuesta a la Declaración de Desastre de la Ciudad de El Paso dio a conocer que solo permitirá el acceso a los viajeros que cuenten con su pase de abordaje. E

En coordinación con la Oficina de Manejo de Emergencias, ajustará sus operaciones en preparación para un aumento en el tráfico de pasajeros relacionado con la crisis humanitaria que enfrenta nuestra comunidad fronteriza y los próximos viajes de verano.

A partir del 8 de mayo de 2023, el acceso a la terminal del aeropuerto estará limitado a los pasajeros con boleto con un vuelo que salga dentro de las 4 horas, entre las horas de operación de las 3:30 a.m. y la última salida del vuelo del día.

Se otorgarán exenciones para las personas que acompañen a menores, ancianos, personas con necesidades especiales y otros pasajeros con boleto que requieran asistencia.

Para garantizar la seguridad de todos los pasajeros, durante la noche durante las horas no operativas de la terminal, el personal dedicado del aeropuerto realizará una limpieza profunda de todas las áreas de espera, baños y salones.

El aeropuerto mantiene su compromiso de proporcionar una experiencia de viaje excepcional para todos.

Es esencial tener en cuenta que el aeropuerto permanece abierto y operativo para todo el tráfico aéreo.

Contáctanos