El Paso

¡Tenis nuevos! 400 niños de Sunrise Elementary reciben zapatos deportivos gratuitos

Más de 400 estudiantes recibieron un nuevo par de zapatos deportivos, calcetines y mochilas de marca.

Telemundo

EL PASO, Texas - La Fundación Braden Aboud Memorial organizó un sorteo de zapatos deportivos para alumnos de la Escuela Primaria Sunrise en el Distrito Escolar Independiente de Gadsden.

Más de 400 estudiantes recibieron un nuevo par de zapatos deportivos, calcetines y mochilas de marca. Este evento fue patrocinado por la Fundación Braden Aboud y la Fundación Robert E. y Evelyn McKee.

Con el tiempo, la Fundación ha donado millones de dólares a la comunidad, incluyendo la colocación de más de 13,000 zapatos deportivos nuevos de marca en los pies de los niños en 18 campus en los Distritos Escolares Independientes de El Paso, Gadsden, Ysleta, Canutillo y Socorro.

Cada año, al menos una escuela primaria es seleccionada para ser la receptora del sorteo, y cada estudiante de la escuela "gana" un par de zapatos a través del programa Earn It al demostrar buen espíritu deportivo y carácter.

Trabajando en conjunto con la escuela, el Sorteo de Zapatos B STRONG busca promover la aptitud física y la mejora del carácter en toda la escuela.

"Esta es una época especial del año y la temporada de donaciones comenzará temprano para la Escuela Primaria Sunrise", dijo Cindi Aboud, directora de la Fundación.

"Nuestro hijo Braden reconoció la disparidad en los zapatos para niños, lo que nos dio la idea de darle a cada niño en cada escuela un par de zapatos deportivos nuevos para que pudieran competir lo mejor que pudieran y mantener a todos en el mismo campo de juego", agregó.

Contáctanos