El Paso

Sun Metro ofrecerá viajes gratuitos a veteranos en El Paso

El servicio ofrecerá viajes en forma de pases de 30 días.

Telemundo

EL PASO, Texas—Sun Metro invita a los veteranos y sus dependientes o cónyuges a inscribirse para viajes gratuitos bajo un nuevo programa de Asistencia General del Comité de Veteranos de Texas.

Esta subvención cubrirá hasta un total de $50,000 en viajes en las rutas fijas y el servicio de paratránsito LIFT. Los viajes gratuitos comenzarán el 1 de agosto de 2023. 

El premio de Sun Metro fue parte de los premios 2023-2024 de la Comisión de Veteranos de Texas. Se otorgaron 155 subvenciones para brindar servicio directo a 81,772 veteranos y sus dependientes o cónyuges en todo Texas.

"Estamos agradecidos con el Comité de Veteranos de Texas por dedicar estos fondos a los veteranos de nuestra comunidad y sus familias", dijo el director de Sun Metro, Anthony Dekeyzer.

"Los veteranos son una gran parte de la Ciudad de El Paso, y estamos orgullosos de poder ofrecerles nuestros servicios de tránsito de forma gratuita gracias a esta subvención", agregó.

El servicio ofrecerá viajes en forma de pases de 30 días.

Los veteranos calificados y los dependientes y cónyuges elegibles pueden solicitar un nuevo pase dentro de una semana de la fecha de vencimiento del pase actual. El programa está sujeto a disponibilidad de fondos. Los fondos se distribuirán por orden de llegada.

Para presentar una solicitud, los veteranos y sus dependientes/cónyuges pueden visitar bit.ly/VetsRideFree o llamar a Sun Metro al (915) 212-3333.

Los veteranos actualmente reciben una tarifa de descuento de $ 1.

La tarifa estándar de Sun Metro es de $ 1.50.

Contáctanos