El Paso

Película de Charlie Clark es mencionada en el New York Times

Después de solo unas pocas semanas de ser lanzado en múltiples plataformas digitales para visualización la película fue mencionada por el prestigioso periódico.

EL PASO, Texas- La película filmada en Texas 'Green Ghost & The Masters of the Stone' del actor y vendedor de autos Charlie Clark se convirtió en el "Top 5 de películas de acción para transmitir" en el mes de agosto por The New York Times.

Después de solo unas pocas semanas de ser lanzado en múltiples plataformas digitales para visualización la película fue mencionada por el prestigioso periódico.


“¡Fue una sorpresa inesperada y maravillosa!” dijo Charlie Clark, actor y escritor de la película.

“Quién hubiera pensado hace 20 años, cuando creamos el personaje The Green Ghost, que algún día estaríamos donde estamos hoy. ¡Todavía tan surrealista para mí y tan agradecido con todos por su apoyo! añadió Clark.

Desde su lanzamiento, Charlie Clark ha recibido varios reconocimientos en múltiples mercados por su iniciativa con esta película, incluidas proclamaciones en el suroeste de Texas en El Paso y el condado de Cameron en el Valle del Río Grande. La ciudad de Mc Allen también honró a Charlie Clark al nombrar oficialmente el 27 de abril como el día de Charlie Clark.

Sobre la película:

En una ciudad fronteriza de Texas, el vendedor de autos Charlie (Charlie Clark) se convierte en un luchador de lucha libre enmascarado que se hace llamar “Fantasma Verde”.

Cuando unos asaltantes desconocidos llegan en busca de una esmeralda de otro mundo, Charlie descubre que tiene superpoderes.

Mientras aprende a pelear con el poco convencional Maestro Gin (la leyenda del cine de acción Danny Trejo), a Charlie se le dice que es parte de una "tríada de luz" guerrera secreta con su amigo de la infancia Marco (Kuno Becker) y la hermana de Marco, Karina (Sofia Pernas) dirigido por La Nana (Renee Victor).

Juntos, han sido elegidos para proteger a la humanidad de Drake (Marko Zaror, la encarnación del apocalipsis maya.

Cuando se abre un portal estelar en una pirámide mexicana, Drake busca el poder para destruir a la humanidad, y Charlie también tiene acceso al poder de la esmeralda como Kuno, Sofia y Marco para cumplir con éxito su papel como parte de la "tríada de la luz". para derrotar al verdadero apocalipsis maya, Drake.

Charlie debe aprovechar tanto su fuerza física como mística para ayudar a salvar a la humanidad, junto con su familia de superhéroes latinos, y pasar de Gringo a Green Ghost.

Al estilo de las películas de comedia de artes marciales de las décadas de 1970 y 1980, el director Michael D. Olmos, es una comedia de acción antihéroe llena de aventuras para toda la familia.

Obtenga más información sobre Green Ghost visitando www.greenghostmovie.com

Contáctanos