local

Llega la Feria Expo Ganadera Juárez; estos son los artistas que se presentarán

El evento se realizará del 10 al 27 de noviembre en Plaza de la Mexicanidad  e incluirá la presentación artista de primer nivel como de Alejandro Fernández y Christian Nodal.

CIUDAD JUÁREZ, Méx- La Feria Expo Ganadera Juárez llegara a la vecina y con ella 15 presentaciones musicales para los amantes de la música norteña banda, subasta de ganado, juegos mecánicos y exposición gastronómica.

Alfonso Dendar Duarte, presidente de la Asociación Ganadera Local de Juárez informó que el evento se realizará del 10 al 27 de noviembre en Plaza de la Mexicanidad (En la X)  e incluirá la presentación artista de primer nivel como de Alejandro Fernández y Christian Nodal.

También se presentará Remmy Valenzuela, Pandora, Flans, Marca registrada, Alemán, Laberinto, Virlan García, Bely y Beto, Caballo Dorado, 8 Segundos y un artista sorpresa.

Deandar Duarte informó que la feria abarcará más de 2 mil 500 metros cuadrados en donde habrá 168 módulos comerciales y de exposición, juegos mecánicos, granja infantil, exposición de gallos enanos y subasta de ganado, entre otras actividades.

Aparte de la feria se llevará a cabo una cabalgata con 150 jinetes de distintos municipios del estado, que dará inicio en el Lienzo Charro “Adolfo López Mateos“ para llegar a la Plaza de la Mexicanidad.

La Feria Expo Ganadera Juárez 2022 tendrá un horario de 5:00 de la tarde a 2:00 de la mañana y el costo general de entrada será de 80 pesos, aunque variará de acuerdo con los artistas que se presenten.

La Feria será inaugurada el jueves 10 de noviembre con los grupos musicales Pandora y Flans, que estarán en el Foro Estelar de la Expo, mientras que el viernes 11 se presentará el Grupo Marca registrada y el sábado 12 Alejandro Fernández.

El domingo 13 de noviembre los juarenses podrán disfrutar de la música de Alemán, y del 14 al 16 de noviembre se contará con artistas locales.

El jueves 17 de noviembre se presentará el Grupo Laberinto, el viernes 18 de noviembre estará Remmy Valenzuela, el sábado 19 acudirá Virlán García, el viernes 26 de noviembre se presentará Caballo Dorado y 8 Segundos, y el día del cierre se contará con la presencia de Christian Nodal.

La Feria contará con la presencia de los mejores exponentes a nivel nacional en las pruebas de caballos con pretal y montura, achatada de novillos, lazos dobles y sencillo, carrera de barriles y la suerte estelar de la monta de toros.

Durante esos 17 días se espera la visita de entre 350 y 450 mil personas, tanto de Juárez, el estado, otras partes de México y de hasta Estados Unidos, país donde se promociona.

La entrada al evento será de 80 pesos y la tarifa de los artistas variará según el cantante.

Contáctanos