El Paso

La Ciudad de El Paso invita a reunión pública del Estudio de Factibilidad y Programación del MPC

Se invita a conocer los hallazgos preliminares del estudio de factibilidad y programación para el proyecto aprobado por los votantes.

Panoramic view of skyline and downtown El Paso Texas looking toward Juarez, Mexico.

El Paso, Texas—La Ciudad de El Paso invita a la comunidad al futuro hogar del Centro de Artes Escénicas y Entretenimiento Multipropósito (MPC, por sus siglas en inglés) para conocer los hallazgos preliminares del estudio de factibilidad y programación para el proyecto aprobado por los votantes.

Los hallazgos preliminares del Estudio de Factibilidad y Programación de MPC proporcionarán a la comunidad ideas sobre los tipos de instalaciones que podrían desarrollarse en el sitio del proyecto y posibles escenarios de programación.

"Estamos entusiasmados de compartir esta oportunidad para que el público revise los hallazgos iniciales del estudio y brinde una oportunidad para que los miembros de la comunidad compartan sus pensamientos sobre cómo se puede volver a imaginar el espacio, al tiempo que consideran la cultura, la historia y los deseos de nuestra comunidad", dijo Daniela Quesada, arquitecta jefe de la ciudad de El Paso.

Además de la reunión pública, la Ciudad lanzará una encuesta en línea el 15 de septiembre, para permitir aportes adicionales de la comunidad sobre los hallazgos preliminares. La encuesta y los resultados estarán disponibles en línea en Elev8ep.com/Calendar-Events-MPC.

Reunión Pública del Estudio de Factibilidad y Programación del MPC
Callejón detrás de la Estación de Bomberos 11 en 314 Leon
5:00 p.m. Jueves, 15 de septiembre de 2022

Sobre el estudio

En abril de 2022, el Concejo Municipal contrató a Gensler and Associates, un equipo de consultoría dirigido por arquitectos, para llevar a cabo un estudio de factibilidad y programación de varias fases para el proyecto de bonos de firma aprobado por los votantes de la Ciudad.

El público puede obtener más información sobre el proyecto y el estudio de viabilidad y programación de MPC visitando Elev8ep.com/Calendar-Events-MPC.

Contáctanos