El Paso

Invitan a Feria de Empleo y Educación en zoológico de El Paso

El evento es gratuito, y no es necesario registrarse, además la feria ofrecerá una amplia gama de oportunidades de empleo y capacitación para los solicitantes de empleo.

citadel job fair

EL PASO, Texas – La Ciudad de El Paso, en asociación con Workforce Solutions Borderplex, invita al público a asistir a la próxima Feria de Empleo y Educación en el Pabellón de Eventos del Zoológico y Jardín Botánico de El Paso.

La feria se llevará a cabo de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. el martes 4 de octubre de 2022, en el Pabellón de Eventos del Zoológico y Jardín Botánico de El Paso ubicado en 4001 Paisano.

El evento es gratuito, y no es necesario registrarse, además la feria ofrecerá una amplia gama de oportunidades de empleo y capacitación para los solicitantes de empleo.

Los asistentes podrán aprender sobre la variedad de trabajos actualmente disponibles dentro de la Ciudad de El Paso y conocer a más de 20 representantes de colegios, universidades y programas de certificación también.

"Se alienta a cualquiera que busque comenzar una profesión, cambiar de carrera o elevar su conjunto de habilidades a venir a esta Feria de Empleo y Educación para tener la oportunidad de unirse al Equipo EPTX en la Ciudad", dijo Araceli Guerra, Directora Gerente de Servicios Internos.

La Ciudad también proporcionará información sobre la variedad de beneficios para empleados de la Ciudad, incluidos los planes de pensiones, la cobertura de atención médica, la licencia pagada, los programas de bienestar y el programa de asistencia de matrícula de la Ciudad.

Las contrataciones potenciales también pueden aprender sobre el nuevo programa de incentivos de firma de $1,000 para nuevas contrataciones de la Ciudad de El Paso. El nuevo Programa We're Hiring de la Ciudad está programado para finalizar el 31 de agosto de 2023.

Acerca del Programa de Incentivos de Inicio de Sesión

Los nuevos empleados de la Ciudad en todos los puestos no uniformes recibirán $500 al comienzo de su empleo. Recibirán otros $500 después de pasar el período de prueba de seis meses de la Ciudad.

Los reclutas de seguridad pública recibirían $ 500 al comienzo de su empleo. Recibirán otros $ 500 después de completar su respectiva academia de capacitación sin asistencia documentada o problemas disciplinarios.

Acerca del Programa de Asistencia de Matrícula

La Ciudad de El Paso proporciona el Programa de Asistencia de Matrícula (TAP) para todos los empleados de la Ciudad. Los empleados de la ciudad pueden beneficiarse de hasta $5,000 por año en Asistencia de Matrícula para obtener títulos, certificaciones, educación continua, libros y equipos.

Los empleados a tiempo parcial son elegibles para hasta $ 3,000 y los empleados a tiempo completo son elegibles para hasta $ 5,000 por año calendario. Todos los empleados son elegibles para hasta $25,000 durante su vida como empleado de la Ciudad de El Paso.

Para obtener más información, visite , elpasotexas.gov en Oportunidades de trabajo de la ciudad.

Contáctanos