El Paso

Incautan cocaína por valor de $100 mil dólares en El Paso

Descubrieron múltiples paquetes con un peso de 9.61 libras de cocaína.

EL PASO, Texas – Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos trabajan en el cruce fronterizo de Ysleta incautaron el viernes nueve libras de cocaína con un valor estimado en la calle de más de $ 100 mil dólares.

El decomiso tuvo lugar en el cruce fronterizo de Ysleta cuando un hombre de 24 años, ciudadano estadounidense, acompañado por un pasajero, hombre de 22 años, ciudadano estadounidense, llegó de México a través de los carriles de vehículos.

Los individuos fueron remitidos para una inspección secundaria del vehículo donde un escaneo de rayos X resultó en la detección de anomalías.

Un examen exhaustivo realizado por oficiales de CBP resultó en el descubrimiento de múltiples paquetes con un peso de 9.61 libras de cocaína

"Esta incautación ejemplifica el trabajo que nuestros oficiales hacen todos los días para mantener seguras a nuestras comunidades y al país", dijo el director del puerto, Arnoldo Gómez.

Los narcóticos y el vehículo fueron incautados por CBP y el conductor fue entregado a los Agentes Especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos para enfrentar cargos en relación con el intento fallido de contrabando.

Contáctanos