El Paso

Famosa luchadora profesional y odontóloga, Britt Baker, visita a estudiantes del TTUHSC

Durante su visita, la Dra. Baker compartió con los estudiantes de odontología su historia única de ser dentista y luchadora profesional.

EL PASO, Texas- El Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad Texas Tech en El Paso dio la bienvenida a una de las mejores luchadoras de All Elite Wrestling, la Dra. Britt Baker en una visita el martes.

La Dra. Baker visitó a los estudiantes de la Escuela de Medicina Dental Hunt para aprender sobre el plan de estudios innovador de la escuela y la capacitación de vanguardia en el Centro de Aprendizaje Dental.

También recorrió la Clínica de Salud Oral Dental de Texas Tech, donde los estudiantes, bajo la supervisión de la facultad, ofrecen atención dental de alta calidad para la comunidad de Borderplex.

Durante su visita, la Dra. Baker compartió con los estudiantes de odontología su historia única de ser dentista practicante y luchadora profesional.

Dedicada a ambas profesiones, la Dra. Baker equilibra el cuidado de pacientes en su práctica en Florida y viajar a eventos de AEW en todo el país.

Baker estudió en la Facultad de Medicina Dental de la Universidad de Pittsburgh, donde obtuvo su título de Doctor en Medicina Dental en 2018.

Mientras asistía a la escuela de odontología, luchó en el circuito independiente, lo que la llevó a firmar con AEW en 2019. Durante su permanencia en AEW, ha celebrado el Campeonato Mundial Femenino y ganó el Torneo Owen Hart Memorial inaugural.

Contáctanos