El Paso

Con campanadas, honra El Paso a víctimas de masacre en tercer aniversario luctuoso

La ceremonia especial incluyó el tocar y sonar de 23 campanadas para recordar a cada uno de los miembros de la comunidad de El Paso que perdieron la vida hace tres años.

Telemundo

EL PASO, Texas- En conmemoración del tercer aniversario luctuoso de la masacre del 3 de agosto de 2019, la Ciudad de El Paso realizó una ceremonia de campanadas para honrar y recordar a las víctimas de aquel día.

La ceremonia especial incluyó el tocar y sonar de 23 campanadas para recordar a cada uno de los miembros de la comunidad de El Paso que perdieron la vida hace tres años, así como un momento de silencio, seguido de una lectura de los nombres de cada víctima.

Ese día, el presunto atacante armado presuntamente manejó más de nueve horas para perpetrar el ataque que iba dirigido contra la comunidad hispana.

El presunto asesino fue captado en cámaras de vigilancia entrando por la puerta principal del Walmart Cielo Vista portando un fusil AK-47 con el que cobró la vida de 23 personas y dejo a otras 23 heridas.

Además de esta ceremonia, Live Active El Paso organizó una sesión de Meditación Curativa en la Plaza San Jacinto a partir de las 7:00 p.m.

Contáctanos