El Paso

Comenzarán este sábado la demolición del puente hacia Fabens en el I-10

El nuevo puente será más ancho, más alto e incluirá arcenes y una nueva barandilla de seguridad, según TxDOT.

Telemundo

EL PASO, Texas- A partir del sábado 20 de enero, los equipos de construcción comenzarán la demolición y reemplazo del puente Fabens sobre la Interestatal 10.

El puente estará cerrado al tráfico durante la construcción y los conductores deberán desviarse hacia Tornillo o Clint para acceder, según TxDOT.

Noticias Texas 24/7 en Telemundo 48.

Mira  MIRA AQUÍ GRATIS

El nuevo puente será más ancho, más alto e incluirá arcenes y una nueva barandilla de seguridad, según TxDOT.

TxDOT pide a los automovilistas que planifiquen un tiempo de viaje adicional ya que el cierre durará hasta cuatro meses.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

Para obtener más información sobre los proyectos de TxDOT, visite su sitio web aquí.

Contáctanos