Ciudad Juárez

Ciudad Juárez: Rescatan a 19 migrantes de trabajos forzados en albergue

En el lugar se encontraron a siete mujeres, tres hombres y nueve menores de edad de origen guatemalteco, quienes fueron identificadas como posibles víctimas.

Telemundo

CIUDAD JUÁREZ, México- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua el rescate de 19 personas migrantes que se encontraban en el albergue “Aposento Alto” y se detuvo a una mujer como presunta responsable de delitos de trata de personas en su modalidad de trabajos forzados como medio de explotación.

El centro que atiende a personas en situación de migrantes, se encuentra ubicado en la calle Tomate, entre la Zacatecas y Tomillo, de la colonia Lomas de Poleo, en Ciudad Juárez.

En el lugar se encontraron a siete mujeres, tres hombres y nueve menores de edad de origen guatemalteco, quienes fueron identificadas como posibles víctimas de delitos relacionados con la trata de personas con trabajos forzados y otros posibles delitos.

La persona detenida quedó a disposición del Agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Distrito Zona Norte quien se encargará de presentar a la mujer ante un Juez, quien definirá su situación jurídica.

Contáctanos