El Paso

Llega a El Paso el primer Festival de Ciencias en el Centro de Convenciones este fin de semana

Contará con más de 70 actividades interactivas y exhibiciones emocionantes para todas las edades, siendo una experiencia inclusiva, divertida y educativa para todo el público.  

San_Diego_Festival_of_Science_and_Engineering.jpg

Con la finalidad de apoyar al crecimiento de espacios de innovación y ciencia para niños y jóvenes de la comunidad fronteriza, el Consulado General de México presenta el primer Festival de Ciencias de El Paso.

El Festival de Ciencias de El Paso tiene como objetivo mostrar a los niños pequeños la magia de la ciencia y la tecnología, inspirándolos a soñar en grande e imaginarse a sí mismos como futuros científicos, listos para explorar y dar forma al mundo.

El Centro de Convenciones de El Paso se transformará en un centro de exploración y maravillas científicas del 6 al 7 de abril de 2024 , al albergar el Festival de Ciencias de El Paso por primera vez en nuestra ciudad. 

Este evento gratuito de dos días, abierto al público, promete ser una experiencia cautivadora para estudiantes y familias de toda la región de El Paso, alentando a los jóvenes a seguir educación, carreras y roles de liderazgo en ciencia y tecnología.

El evento exhibirá más de 70 exhibiciones interactivas diseñadas para inspirar a los estudiantes de preescolar a octavo grado a explorar los mundos de la ciencia y la ingeniería. 

El festival también contará con un escenario principal con demostraciones científicas apto para estudiantes desde jardín de infantes hasta duodécimo grado, y toda la familia podrá disfrutar de estas presentaciones cada dos horas. 

La serie de conferencias contará con presentaciones cada hora de científicos de renombre que profundizarán en descubrimientos, desafíos y soluciones innovadoras recientes, ofreciendo conocimientos valiosos sobre el mundo de la ciencia.

Aquí todo lo que debes saber : https://www.elpasoscience.org/

Contáctanos