El Paso

Abre Alamo Drafthouse la próxima semana en el Este de El Paso

Los primeros 5 mil clientes tendrán la oportunidad de ganar una variedad de premios, incluidas películas gratis durante un año.

Alamo Drafthouse Cinema - East El Paso anunció que abre sus puertas este próximo 31 de marzo con la premier de Godzilla VS. Kong.

La sucursal, ubicada en el este de El Paso estará abierta y operando para los días de capacitación del personal a partir del viernes 26 de marzo, y la inauguración oficial se celebrará el miércoles 31 de marzo, informó el corporativo del cine.

Alamo Drafthouse - East El Paso contará con proyección láser de vanguardia, lujosos sillones reclinables, un extenso menú de comida recién hecha y 45 cervezas artesanales de barril.

Además, Alamo Drafthouse Cinema - East El Paso contará con The Big Show, un auditorio de formato con una pantalla de 70 pies y tecnología de sonido envolvente, una experiencia que promete ser la forma más grande, audaz y pura de ver, escuchar una película en El Paso, de acuerdo con el corporativo.

Durante la preapertura, que se llevará a cabo del viernes 26 de marzo al martes 30 de marzo, se contará con proyecciones de series, así como películas clásicas como Selena, Batman, Y Tu Mamá También y The Babadook. Los primeros 5 mil invitados que vean una película en Alamo Drafthouse Cinema - East El Paso a partir del miércoles 31 de marzo recibirán una tarjeta para raspar en la que los invitados pueden ganar una variedad de premios que incluyen palomitas de maíz y queso gratis, entradas de cine o queso gratis por un año, informó el cine.

Alamo Drafthouse Cinema - East El Paso es un cine-comedor con diez pantallas ubicado en 12351 Pellicano Dr., en la intersección de Pellicano Drive y Joe Battle Blvd.

Contáctanos