Miami

Insólito: la acusan de atropellar a su hijo mientras intentaba defenderlo de una pelea

La mujer, que fue arrestada, habría dicho que quería golpear con el carro a los jóvenes que peleaban con su hijo y no a él, según el reporte de arresto.

Telemundo

Una madre de Miami terminó arrestada luego de atropellar a su hijo con una camioneta SUV que conducía, supuestamente mientras intentaba golpear a un grupo de jóvenes que peleaban con el menor, según autoridades.

Quantavia Miltanise Samuel, de 33 años, fue arrestada el lunes y acusada de agresión agravada con un arma mortal y asalto agravado con arma mortal, según el informe de arresto.

La policía de Miami dijo que el incidente ocurrió aproximadamente a las 6:00 p.m. en el área de la avenida 5 y la calle 77 noroeste (NW).

Todo empezó cuando el hijo le dejó saber a la madre que el hermanito llegó del colegio sin su mochila, a lo que ella le dijo que fuera de regreso a buscarla. Según el menor, uno de sus compañeros estaba armado con una pistola.

Cerca de la escuela, el niño se encontró con otros dos compañeros y comenzaron a discutir. Durante la pelea, logró llamar a su mamá por teléfono para contarle que estaba en medio de un altercado, de acuerdo con el reporte de la policía.

“La madre salió en su auto rumbo a la escuela. Allí vio la pelea... Y trató de atropellar a los otros muchachos. Sin embargo, a quien atropella con su Toyota Rav 4 es a su propio hijo... En ese momento, los otros niños van corriendo para su casa. Y la madre, con el hijo dentro del carro, llega hasta la casa, y de ahí es que llama a la policía”, dijo Mike Vega, vocero de la policía de Miami.

Samuel ayudó a subir a su hijo a la camioneta SUV, mientras los otros juveniles se fueron del lugar a pie y ella los persiguió hasta sus casas, dice el reporte.

La policía fue llamada y acudió a la casa, donde el hijo de la mujer comenzó a quejarse de dolor en una pierna y la cadera, por lo que fue llevado a la emergencia pediátrica del hospital Jackson Memorial, según el reporte policial.

Este martes en corte de fianza, la defensa insistió que se había tratado de un accidente, no de un delito intencional.

Samuel, quien es madre de tres hijos, no tiene antecedentes penales y trabaja a tiempo parcial en una tienda minorista, fue arrestada con al menos dos cargos y una fianza de $15,000, según muestran los registros.

Contáctanos