Broward

¿Quién conducía? Auto termina en la piscina de una residencia

Un incidente sorprendió a la comunidad de Margate, en el condado de Broward. Un vehículo terminó en la piscina de una residencia familiar. Afortunadamente, el accidente no causó daños graves.

Telemundo

Un incidente sorprendió a la comunidad de Margate, en el condado de Broward. Un vehículo terminó en la piscina de una residencia familiar en la 1400 del noroeste de la 62 Terrace. Afortunadamente, el accidente no causó daños graves.

Kurtz Methaus, quien resultó lesionado en la pierna izquierda, relató que el conductor del vehículo era su abuelo, un hombre de 79 años con demencia. Según Methaus, su abuelo intentaba retroceder el auto Mercedes cuando perdió el control y terminó en la piscina.

El conductor del vehículo, identificado como Jackus Donne, expresó su desconcierto ante lo sucedido. Donne, proveniente de Nueva York, aún tenía su equipaje en la parte trasera del automóvil cuando ocurrió el accidente. Fue rescatado del agua por su hija y su nieta, quienes se encontraban en la casa en ese momento.

El incidente causó conmoción entre los familiares, quienes acudieron al lugar al enterarse de lo sucedido. Una familiar expresó su sorpresa y preocupación, mencionando que el automóvil había llegado esa misma mañana desde Nueva York y estaba destinado a ser enviado a Haití.

Durante la tarde, el vehículo fue removido del lugar debido a los notables daños sufridos en el accidente. A pesar de la magnitud del incidente, el conductor, afortunadamente, no sufrió daños físicos.

Los familiares expresaron su agradecimiento de que el accidente no tuviera consecuencias más graves. Aunque el incidente dejó a todos conmocionados, la comunidad se alegra de que no se hayan reportado lesiones graves ni pérdidas humanas.

Este inesperado incidente sirve como recordatorio de la importancia de la precaución al volante, especialmente para aquellos conductores de avanzada edad o con condiciones médicas que puedan afectar su capacidad de conducción.

Contáctanos