Miami

Mujer sufre ataque sexual cuando salió a sacar la basura

Después de regresar a casa tras cenar con amigos, la víctima decidió llevar a cabo una tarea cotidiana: sacar la basura. Sin embargo, este simple acto la colocó en una situación de terror.

Telemundo

Una noche que había comenzado de manera tranquila y agradable para una joven en Miami, pronto se convirtió en una pesadilla que ha encendido las alarmas en la comunidad y acabó con el arresto de un hombre.

Después de regresar a casa tras cenar con amigos, la víctima de 29 años decidió llevar a cabo una tarea cotidiana: sacar la basura. Sin embargo, este simple acto la sumió en una situación de terror.

Cuando la joven regresaba a su apartamento con su mascota después de deshacerse de la basura, un hombre desconocido la atacó por detrás, tomándola por sorpresa. Ella cuenta que luchó desesperadamente contra su agresor mientras era arrastrada desde la entrada de su casa hasta el estacionamiento de edificios cercanos.

En un momento de extrema angustia, la víctima temió que el agresor intentara secuestrarla en su automóvil, ya que lo tenía cerca con la puerta abierta, como listo para llevarla. En un acto de valentía, aprovechó una oportunidad para escapar y corrió por la calle en busca de ayuda antes de ponerse en contacto con las autoridades.

El presunto agresor fue identificado como Mike Kevin Jacques, de 24 años, y arrestado. Ahora enfrenta su primera comparecencia en corte.

A pesar de su experiencia traumática, la joven tiene un importante mensaje para todas las mujeres: siempre estén alerta a su entorno y, cuando sea posible, tomen medidas para su propia seguridad, como portar spray de pimienta.

Pero, lo que más desea es que nadie más tenga que pasar por una experiencia tan aterradora como la que ella vivió.

La policía cree que puede haber más víctimas y pide que si alguien identifica al agresor se comunique con las autoridades.

Contáctanos