lotería de California

Mujer gana $1 millón con un raspadito de la lotería tras sentir “comezón” en sus manos

Después de sentir picazón en una de sus manos, una residente del sur de California sabía que el dinero estaba por llegar.

Telemundo

Elena Penaloza se unió a la lista de millonarios de California que adquirieron su fortuna tras comprar un raspadito de la lotería. 

Para ella, su fortuna fue parte del “destino” pues una semana antes de comprar el boleto sintió comezón en una de sus manos. 

“¿Conoces esa superstición de que cuando te pican las manos, significa que vas a conseguir dinero? Dijo que sintió eso la semana antes de ganar”, dijo su hija Ariana a la Lotería de California.

Según una creencia popular, sentir picazón o comezón ligera en la mano derecha es una señal de que un dinero extra está por llegar. 

Después de sentir la sensación en sus manos, Elena fue a comprar un boleto de Diamond 8’s Scratchers en la tienda 7-Eleven ubicada en la Avenida Azusa en West Covina, informó la lotería de California.

Poco a poco fue descubriendo los cuadritos del mismo hasta revelar la suma de $1,000,000. 

Para ella no fue del todo una sorpresa, pues ya tenía el presentimiento. 

Con el dinero “mi mamá quiere comprar una casa”, dijo Ariana. 

Además, asegura que su madre está feliz porque con su buena suerte también ayudará a las escuelas de California, ya que la lotería ofrece fondos para las escuelas del estado. 

“Ella definitivamente vino a Estados Unidos para dar la oportunidad a sus hijos de tener una gran educación”, dijo Ariana, quien es estudiante universitaria. “Ella está feliz de poder ayudar a los niños en edad escolar”.

Otros ganadores recientes con raspaditos de la lotería incluyen:

  • Albert Miranda quien ganó $5 millones jugando 100X Scratchers. Compró su boleto en Trade Wind Liquor en Gardena.
  • Rochelle Gardeley ganó $5 millones jugando el Scratchers de 2023. Consiguió su billete de la suerte en Cat's Market and Deli en Lompoc, en el condado de Santa Bárbara.
  • En el norte de California, Tomas Herrera ganó $1 millón jugando el Scratchers Xtreme Multiplier. Su boleto lo compró en la gasolinera Circle K/Valero en West Texas Street en Fairfield, en el Condado de Solano.

Las dos tiendas que vendieron los boletos ganadores de $5 millones recibirán un bono de $25,000. mientras que las tiendas que vendieron boletos de $1 millón tendrán un bono de $5,000, informó la lotería de California.

Contáctanos