Lancaster

Regresaba de una fiesta de Halloween: niño de 11 años termina en el hospital tras ser atropellado

El pequeño cruzaba una intersección cuando fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga.

Telemundo

Una noche de celebración durante el fin de semana de Halloween terminó en una pesadilla para un niño de 11 años al ser arrollado por un conductor que se dio a la fuga.

El niño estaba cruzando una intersección tras salir de una fiesta durante el viernes cuando un conductor lo atropelló y luego huyó del lugar, según las autoridades.

“[Solo quiero] que abra sus ojitos. [Es] lo único que le pido a dios”, dijo la madre del niño, que no quiso identificarse por temor a represalias. 

Los testigos le dijeron a la madre de Pablo que el conductor responsable iba a exceso de velocidad y no se detuvo en el cruce peatonal. Se cree que conducía un auto negro. 

Un segundo auto, también involucrado en el incidente, permaneció en el lugar.

La madre de Pablo afirma que no ha podido dormir ni comer bien desde el accidente. 

“Yo se que diosito me va a dar la fuerza y salir bien de esto”, dijo. “Vamos a ser tan felices como éramos antes. Porque yo lo necesito bien”.

Por el momento, el niño se encuentra hospitalizado en el Children’s Hospital de Los Ángeles. Se desconoce cuánto tiempo permanecerá hospitalizado. Los médicos creen que, como mínimo, serán unas tres semanas. 

“Él es el que me da la fuerza con mis otros bebés”, dijo la madre de niño. “Yo soy mamá soltera de 5 niños. Él es el mayor, que me ayuda con todo. Es como el papá de los chiquititos”.

Las autoridades no han dado más detalles del accidente pero aseguran que siguen investigando. 

Contáctanos