aeropuerto ohare

Autobús choca contra avioneta llena de pasajeros en aeropuerto de Chicago y deja 2 heridos

American Airlines detalló que un autobús de empleados hizo contacto con el vuelo 6209 de American Eagle operado por Air Wisconsin Airlines.

Telemundo

Un autobús chocó con una avioneta mientras rodaba para despegar en el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago el viernes por la noche.

La Administración Federal de Aviación explicó en un comunicado que un autobús de pasajeros chocó contra el vuelo 6209 de Air Wisconsin, un Bombardier CRJ-200, mientras la avioneta esperaba para despegar en el Aeropuerto Internacional O'Hare.

“Seis miembros del equipo a bordo del autobús están recibiendo evaluaciones adicionales en un hospital local y no se reportaron heridos a bordo del avión. El avión fue puesto fuera de servicio y los clientes abordaron un avión de reemplazo para continuar hacia Dayton, OH (DÍA) esta noche”.

De acuerdo con informes iniciales, en la avioneta estaban 50 personas a bordo.

EL CFD comunicó que dos personas que estaban en el autobús fueron transportadas al centro médico Resurection en buenas condiciones. Mientras que otros siete pasajeros rechazaron la asistencia médica.

La FAA agregó que investigará el incidente y las razones por las que ocurrió el choque.

Hasta el momento, ninguna de las personas que estaban en la avioneta fueron llevadas a centros de salud.

Contáctanos