Viral: Abuelita bendice a jugadores de México

El video se volvió viral luego de que la mujer encomendara a todos los jugadores.

Justo unos minutos antes de que la selección mexicana se enfrentara contra Alemania, la señora Martha González se dedicó a darle la bendición a cada uno de los jugadores mexicanos a través de su televisor.

“Es algo usual para mí, yo lo hago en mi familia siempre. Yo bendigo a mis hijos siempre que salen, cuando llegan, me visitan, se van yo les doy la bendición, no es algo espontáneo”, dijo González, quien vive en El Paso, Texas, desde hace 30 años.

Luego de que el video fuera publicado en diferentes plataformas de las redes sociales, este se volvió viral y obtuvo comentarios del público donde se menciona que el triunfo de la selección se obtuvo a raíz de la señal de la cruz  hecha por la mujer.

“Me siento muy orgullosa, me siento muy feliz”, dijo González. “Yo quiero mucho a la selección mexicana, amo a mi país que es México, me siento orgullosa, mis hijos son mexicanos”.

La señora añadió que ella seguirá bendiciendo a la selección mexicana durante sus próximos juegos ya que, asegura, este es un gesto natural para ella.

México se enfrentó contra Alemania el domingo 17 de junio, cuando resultó victorioso luego de que el jugador Hirving "Chucky" Lozano anotó un gol y el final del partido resultó 1 a 0.

“Yo sé que la van a hacer y que van a llegar a hacer algo en este Mundial, yo lo sé”, finalizó González.

Contáctanos