Cerrarán salidas de la I-10 hacia Ciudad Juárez

Este será un cierre de 9 meses.

El Departamento de Transporte de Texas en El Paso (TxDOT El Paso) tiene programado cerrar, por las noches, dos rampas que conectan al I-10 Este y I-10 Oeste a Ciudad Juárez sobre el área conocida como Spaghetti Bowl para que el equipo de construcción remueva partes de las rampas actuales y se construyan nuevos puentes como parte del Proyecto I-10 Connect.

El tráfico del I-10 Oeste hacia Ciudad Juárez será impactado por estos cierres de principio y, después de algunas semanas, el tráfico I-10 proveniente del este también pasará por cierres. Luego de esto, las dos rampas de I-10 rumbo a Ciudad Juárez estarán cerradas 24 horas al día por aproximadamente nueve meses.

Las fechas de los cierres de I-10 y de US 62 (Paisano Drive) son las siguientes:

Cierre nocturno de rampa

Lunes, 17 de junio, hasta jueves, 20 de junio

Cada noche de 9 p.m. a 5 a.m., continuando por varias semanas 

La Rampa F que conecta al I-10 Oeste a Ciudad Juárez estará cerrada para todo tráfico.

-          DESVIACIÓN: De I-10 Oeste, tomar la Salida 22B (US 54/Alamogordo/Juárez/Fort Bliss) a US 54 Norte, tomar la Salida 23 (Cassidy Road/Fort Bliss), tomar la Salida 22B (Pershing Drive), usar el nuevamente renovado retorno en Pershing Drive, integrarse al US 54 Sur, y seguir los señalamientos hacia Cd. Juárez.

Gateway Boulevard Este estará cerrado para todo tráfico junto a Lincoln Center.

-          DESVIACIÓN: Tomar I-10 Este al oriente del Circuito 478 (Copia Street), y tomar la Salida 23A (Raynolds Street).

Los trabajadores estarán preparando las rampas.

Cierre completo nocturno del I-10 Este

Miércoles, 19 de junio, y jueves, 20 de junio

Cada noche de 9 p.m. a 5 a.m.

I-10 Este estará cerrado para todo tráfico sobre US 54.

-          DESVIACIÓN: Todo tráfico toma la Salida 22B (US 54/Alamogordo/Juárez/Fort Bliss) a US 54 Norte, toma la Salida 22B (Pershing Drive), usa el nuevamente renovado retorno en Pershing Drive, integrarse al US 54 Sur y seguir los señalamientos hacia Ciudad Juárez o hacia I-10 Este.

Las cuadrillas estarán trabajando en un pilote colado en el camellón central de la I-10 para la columna de un nuevo puente inter-conector del US 54 Sur y el puente internacional a Ciudad Juárez.

Otros cierres de mayor impacto programados para las siguientes semanas

-          Se programa cerrar por completo I-10 Este y I-10 Oeste sobre US 54 desde las 3 a.m. del domingo, 23 de junio, hasta las 6 a.m. del lunes, 24 de junio, para que las cuadrillas construyan el pilote en el camellón central de I-10. El pilote se rellenará con concreto para apoyar una columna para el nuevo puente inter-conector de la US 54 Sur hacia Ciudad Juárez.

-          Se programan cierres nocturnos del US 62 (Paisano Drive), US 54 y Gateway Boulevard Norte empezando el lunes, 24 de junio, para que cuadrillas de construcción pueden iniciar la ampliación del US 54 sobre Paisano.

Los siguientes cierres de largo plazo permanecerán en efecto durante la semana del 16 de junio:

-          La Rampa E que conecta Gateway Boulevard Sur al US 54 Sur al sur de Yandell Drive estará cerrada para todo tráfico.

-          Cierres intermitentes de carriles en Gateway Boulevard Este entre Piedras y US 62/180 (Paisano Drive).

-          Cierres intermitentes de carriles en Gateway Boulevard Oeste entre Calles Boone y Palm.

-          La Rampa T que conecta Gateway Norte Boulevard a US-54 Norte permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

-          Los dos retornos entre Gateway Boulevard Norte y Gateway Boulevard Sur sobre US-62 (Paisano Drive) permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

-          El retorno de Gateway Boulevard Este a Gateway Boulevard Oeste sobre Trowbridge Drive permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

-          Cierres de carriles en US-62 (Paisano Drive) Este y US-62 Oeste sobre US 54 hasta nuevo aviso.

-          Cierres de carriles en efecto en Rampa D que conecta US 54 Sur a I-10 Este hasta nuevo aviso.

-          Cierres intermitentes de carriles en Gateway Boulevard Sur entre Findley Avenue y US 62 (Paisano Drive).

Todos los cierres están sujetos a cambios debido al clima o condiciones de construcción.  Las rampas de acceso y de salida podrán ser cerradas hasta una hora antes de lo publicado.

Contáctanos