Anuncian cierre en puentes para camiones comerciales

El cierre se llevará a cabo este sábado en el Puente Internacional Córdova – Américas.

El Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) en El Paso dio a conocer que este próximo sábado, 6 de abril, los carriles en el Puente Internacional Córdova – Américas designados para los camiones de carga o comerciales permanecerán cerrados.

“Nos reunimos con la comunidad comercial durante la tarde de ayer y también enviamos un Aviso de Información Comercial (TIN por sus siglas en inglés) a los agentes comerciales, importadores, transportistas y otros relacionados”, dijo Roger Maier, vocero de CBP en El Paso. “El TIN es la herramienta de comunicación que utilizamos con nuestros accionistas comerciales”.

El Puente Internacional Córdova – Américas generalmente opera desde las 6 a.m. hasta las 2 p.m. durante los sábados.

En esta ocasión, los camiones comerciales podrán utilizar el puente internacional ubicado en Ysleta, el cual permanecerá abierto el sábado en un horario de 8 a.m. a 4 p.m.

CBP dio a conocer que esta implementación está relacionada con la información proporcionada por el comisionado McAleenan, quien compartió hace una semana la reubicación de agentes en los puertos de entrada de la frontera de El Paso y Ciudad Juárez.

Contáctanos