EPPD

Arrestan a hombre por apuñalar a dos en altercado el 4 de julio

Fue fichado en el Centro del Condado de El Paso con una fianza de más de 50 mil dólares.

Un hombre fue arrestado luego de presuntamente apuñalar a dos personas luego de un enfrentamiento verbal, informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).


Las víctimas fueron identificadas como Sergio Hernández de 58 años y Anthony James Lerma de 54, informaron autoridades.

De acuerdo con la policía, los hechos ocurrieron el pasado lunes 4 de julio, cuando oficiales del Comando Regional Central fueron enviados a la 221 North Lee Street en referencia a una agresión agravada en curso.  


La investigación reveló que el responsable, luego identificado como John Mason, apuñaló a una de las víctimas masculinas luego de tener un desacuerdo con Hernández.  

Una segunda víctima, Anthony James Lerma, compañero de habitación de Hernández, también fue apuñalado por Mason después de preguntarle a Mason qué estaba pasando, informaron.


EPPD dijo que Mason luego salió del edificio, ingresó al automóvil de Hernández sin permiso y rompió las ventanas del automóvil.

 
Los oficiales llegaron a la escena y arrestaron a Mason, Mason fue fichado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por cargos relacionados con este incidente bajo una fianza de más de 50 mil dólares.

Contáctanos