Coronavirus

Reubican banco de comida en el oeste debido a apertura de centro comercial

EPFH distribuía alimentos en el área de Sunland Park Mall.

El banco de alimentos de El Pasoans Fighting Hunger (EPFH) que se encontraba en el oeste de El Paso en las instalaciones de Sunland Park Mall ahora será reubicado a la escuela Bill Childress Elementary School, localizada en el 7700 Cap Carter Road, en la comunidad de Vinton, Texas.

De acuerdo a EPFH, la reubicación surge debido a que las autoridades de la ciudad levantaran la orden de la cuarentena a partir de este viernes, 1 de mayo, en conjunto con las órdenes establecidas por el gobernador de Texas, Greg Abbott, que forman parte del plan para reabrir el estado.

A partir del viernes, 1 de mayo, los residentes en el oeste de El Paso que buscan ayuda y despensas de alimentos podrán asistir al banco de comida de Bill Childress Elementary en un horario de 10 a.m. a 2 p.m. los lunes y viernes.

Cabe destacar que los voluntarios que se encontraban trabajando en el banco de comida de Sunland Park estarán ahora a la nueva ubicación.

Estas son los bancos de comida de EPFH operando alrededor de la ciudad:

  • ESTE: El Pasoans Fighting Hunger Food Bank - 9541 Plaza Circle - lunes a viernes de 9 a.m. a 3 p.m.
  • OESTE Bill Childress Elementary School - 7700 Cap Carter Road - lunes a viernes de 10 a.m. a 2 p.m.
  • OESTE: Abundant Living Faith Center West - 7100 N. Desert Blvd. - martes, miércoles y jueves de 10 a.m. a 2 p.m.
  • CENTRO: Kelly Center for Hunger Relief - 915 N. Florence - martes a viernes de 10 a.m. a 2 p.m. y sábados de 9 a.m. a 12 p.m.
  • NORESTE: Katie's Pantry - 4801 Sun Valley - lunes a viernes de 10 a.m. a 2 p.m.
Contáctanos