Coronavirus

McDonald’s ofrece comida gratis a trabajadores de salud y socorristas

La compañía de comida rápida creo “Thank You Meals” para las personas que luchan contra la pandemia de coronavirus.

Ante la pandemia provocada por la propagación del coronavirus (COVID-19), la cadena de restaurantes de McDonald’s continúa operando para brindar comida a los miembros de las diferentes comunidades alrededor del mundo.

Sin embargo, en esta ocasión, la compañía de comida rápida lanzó una iniciativa de agradecimiento que beneficia a los trabajadores de salud y a los socorristas de las comunidades.

Los “Thank You Meals” son comidas preparadas por McDonald’s que se entregan en una Cajita Feliz (o Happy Meal Box) de manera gratuita a los empleados esenciales antes mencionados que trabajan diligentemente para mantener a las comunidades seguras y saludables durante la pandemia.

“McDonald’s tiene una larga historia de apoyo a las comunidades a las que servimos en momentos de necesidad, desde alimentar a los socorristas durante los huracanes y otros desastres naturales, hasta donar a los esfuerzos de ayuda local. Nuestro compromiso de alimentar a los trabajadores de salud y a los primeros en responder de nuestra nación durante la pandemia actual es una continuación de esa dedicación”, dio a conocer la compañía en un comunicado.

Contáctanos