Coronavirus

“Our Fair New Mexico”: ofrecen concierto en línea este viernes

La presentación formará parte de una serie de eventos virtuales realizados por el DCA de Nuevo México.

El Departamento de Asuntos Culturales (DCA) de Nuevo México, en asociación con museos estatales, sitios históricos e instituciones culturales, continuará con su serie de conciertos virtuales conocidos como “Our Fair New Mexico”, el cual cuenta con la participación de músicos originarios de dicho estado.

A medida que varias instituciones de gobierno continúan operando en línea, el DCA busca llevar los sonidos musicales de Nuevo México a los hogares de las personas utilizando las redes sociales.

El tercer concierto de la serie virtual presenta a la cantante Lara Manzanares. Este concierto es organizado por el Museum of International Folk Ark y se podrá ver en la página de Facebook del museo este próximo viernes, 24 de abril, en punto de las 7 p.m.

Cabe destacar que el concierto fue filmado en la exposición Música Buena: Hispano Folk Music of New Mexico, financiada por la International Folk Art Foundation.

Lara Manzanares es una cantante y compositora bilingüe del norte de Nuevo México. Además de cantar las canciones tradicionales del estado, Lara también compone su propio estilo de música.

Contáctanos