WNBA

Las Aces celebran bicampeonato de la WNBA con desfile en el Strip de Las Vegas

La caravana comenzará en la intersección de Tropicana y Las Vegas Blvd. a las 5:00 p.m

Telemundo

LAS VEGAS- Fanáticos celebran este lunes 23 de octubre con el equipo de Las Vegas Aces, el bicampeonato de la WNBA, en un desfile por el Strip de la ciudad.

El pasado miércoles 18 de octubre, las Aces de Las Vegas lograron por segunda vez consecutiva el Campeonato de la WNBA al derrotar en su propia casa a las Liberty de Nueva York, durante el cuarto juego de la serie final en el Barclays Center de Brooklyn.

El recorrido

La caravana comenzó en la intersección de Tropicana y Las Vegas Blvd. a las 5:00 p.m. Continuó por el carril en dirección sur de Las Vegas Blvd. hasta Park Avenue.

Después seguió por Park Avenue hasta llegar a la tarima central del Toshiba Plaza en el T-Mobile Arena, cuyo acceso estuvo abierto para los fanáticos desde las 3:00 p.m.

El evento concluirá con una presentación de 2 Chainz, de acuerdo con los Aces.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Las Vegas, los cierres de calles comenzaron a las 4:00 p.m. en Las Vegas Blvd, desde Aria Place a Tropicana y Park Ave.

Para las 6 p.m. se espera que toda Las Vegas Blvd esté reabierta.

Artículos prohibidos

Hay una larga lista de artículos que están prohibidos en el Toshiba Plaza, entre ellos figuran las mochilas, armas, gas pimienta y líquidos inflamables.

Para ver la lista completa, ingrese a este enlace: Lo que puedes y no debes llevar al desfile de las Aces en el Strip

Contáctanos