El Paso

VIDEO: Policías de Horizon crean conciencia sobre peligros del calor en vehículos sin ventilación

La iniciativa, según los oficiales, fue para crear conciencia para las personas que dejan personas y mascotas dentro de vehículos a temperaturas extremadamente altas

Telemundo

EL PASO, Texas- Con el objetivo de crear conciencia sobre los peligros del calor en vehículos cerrados sin ventilación y aire acondicionado, el Departamento de Policía de Horizon y el Departamento de Transporte de Texas (TxDOT, por sus siglas en inglés), realizaron un experimento de supervivencia en vivo donde dos oficiales permanecieron por más de 30 minutos en el vehículo.

A través de varios videos en vivo en la red social Facebook, los oficiales de Horizon grabaron en tiempo real las condiciones que pasaron a una temperatura de 107 grados Fahrenheit en un vehículo con las ventanas cerradas y sin aire acondicionado.

La iniciativa, según los oficiales, fue para crear conciencia para las personas que dejan personas y mascotas dentro de vehículos a temperaturas extremadamente altas.

Los tres videos en vivo sumaron mas de 30 minutos expuestos al calor, sin embargo, al finalizar el plan de conciencia, los oficiales se premiaron con bebidas frías para hidratarse.

Contáctanos