Requisito de mascarilla

Target cambia requisito de mascarilla para empleados y clientes

Target dijo en un comunicado que continuará alentando el distanciamiento social y los protocolos de desinfección regulares dentro de sus tiendas.

GETTY IMAGES Los compradores usan mascarillas protectoras dentro de una tienda Target Corp. en Nueva York, el sábado 15 de agosto de 2020.

MINNESOTA - El octavo minorista más grande de EEUU, Target, anunció esta semana un cambio en el requisito de uso de mascarillas para empleados y clientes.

El gigante estadounidense actualizó su página web, dando a conocer el cambio: Ya no requerirá que su personal y compradores usen mascarillas dentro de su tienda como política corporativa, a menos que deba cumplir con las regulaciones locales. Target confirmó a NBC News que la nueva política entró en vigencia el lunes.

“A medida que los casos de COVID-19 continúan disminuyendo en todo el país, Target no requerirá que los miembros de nuestro equipo o clientes en EEUU usen mascarillas, como lo permiten las regulaciones locales”. “Seguiremos todas las normas de seguridad estatales y locales, y alentaremos a los miembros de nuestro equipo y clientes a consultar las últimas pautas de salud pública, vacunarse y tomar decisiones para mantenerse seguros a ellos y a sus familias”, escribió la compañía en su página web.

Target dijo en un comunicado que continuará alentando el distanciamiento social y los protocolos de desinfección regulares dentro de sus tiendas.

Exit mobile version