El Paso

Reclutan a beisbolista paseño en la segunda ronda Draft de la MLB por los Diamondbacks de Arizona

Iván Meléndez está calificado por la MLB como el 99º mejor prospecto general en el Grupo del Draft de la MLB 2022.

Telemundo

El ex graduado de Coronado High School y beisbolista, Iván Meléndez, fue reclutado como la selección general No. 43 en la segunda ronda del Draft de la MLB por los Diamondbacks de Arizona.

Meléndez está calificado por la MLB como el 99º mejor prospecto general en el Grupo del Draft de la MLB 2022.

Este es un nuevo logro para Meléndez luego de que el Concejo Municipal de la Ciudad de El Paso aprobó por unanimidad una resolución para que se reconozca el mes de julio en honor a la estrella de El Paso del béisbol universitario.

El 17 de junio de 2022, Iván Meléndez fue nombrado el 35º ganador del Trofeo Dick Howser 2022.

Asimismo, Meléndez es el cuarto Texas Longhorn en ganar el Trofeo Dick Howser. También ha sido nombrado Jugador Nacional del Año por el Collegiate Baseball Newspaper y el 24 de junio, fue nombrado ganador del Premio Golden Spikes 2022, lo que lo convierte en el primer Longhorn en la historia del programa en recibir el premio.  

"Me siento honrado y bendecido de ser reconocido por la Ciudad de El Paso", dijo Iván Meléndez durante la ceremonia de la ciudad.

"Significa mucho saber que tengo un fuerte sistema de apoyo en casa con todos apoyándome. Reduce la presión que ya tengo y es más fácil salir, competir y divertirse", finalizó.

Contáctanos