Ciudad Juárez

Violenta jornada deja 18 asesinatos durante el fin de semana

Ciudad Juárez vivió de nueva cuenta otro fin de semana sangriento.

Telemundo

Dos hombres y dos mujeres fueron asesinados en el interior de una residencia ubicada al sur de Ciudad Juárez, México, durante el fin de semana.

Los hechos se registraron en la vivienda marcada con el numero 7510 de la Calle Ruanda en la Colonia Campestre Virreyes cuando, según las primeras investigaciones de la Fiscalía Zona Norte, un grupo armado arribo al inmueble y disparó contra las personas que se encontraban dentro de la residencia.

“Hay evidencia balística en el lugar, hay unos residuos de droga sintética también, estamos terminando de procesar la escena, estamos trabajando en la identificación de las personas que pierden la vida”, dijo Jorge Nava López, fiscal de la Zona Norte.

En este ataque armado resultaron dos sobrevivientes, un adulto y una menor de tan solo 4 años de edad, quien fue asegurada por las autoridades.

“Hay una persona que es testigo presencial de los hechos, resulta lesionado”, dijo Nava López. “Estamos esperando a que sus condiciones de salud mejoren para poder realizar su declaración”.

Cabe destacar que, durante el fin de semana pasado, la ciudad vivió otra jornada sangrienta con un total de 18 asesinatos.

Contáctanos