El Paso

Tradicional kermés del seminario se llevará a cabo por ‘Drive-Thru’

En el evento no habrán juegos mecánicos, ni la tradicional música, únicamente los platillos para llevar.

foto thumbnail enchiladas

La popular fiesta de St. Anthony's Seminary que incluye puestos de juegos de destreza, juegos mecánicos, puestos de comida y bebida, sorteos y números artísticos, se llevará a cabo de una manera diferente este año ante la contingencia del coronavirus.

La kermés que año con año se lleva a cabo durante el fin de semana del día del trabajo, marca una tradición en El Paso ya que muchos añoran que llegue la fecha para disfrutar de un buen plato de enchiladas o de unas exquisitas gorditas de maíz.

Se anunció que esta vez, la fiesta se llevará a cabo por medio de servicio de ventanilla, en dónde la comunidad podrá acudir por el platillo de su elección en dos puntos diferentes en la ciudad:

  • En St. Anthony's Seminar, 4601 de la calle Hastings- únicamente gorditas
  • En St. Francis of Assisi Parish 5750 de la calle Doniphan- únicamente enchiladas

Este evento se llevará a cabo los días 5, 6, y 7 de septiembre, en un horario de 11 de la mañana a 8 d ela noche. El plato de gorditas y de enchiladas tendrá un costo de seis dólares cada uno.

El seminario amablemente pide a la comunidad participar en este evento, acudiendo a cualquiera de los dos lugares a obtener su platillo.

Contáctanos